Constructora en General

 
 
 

Bienvenido a Constructora del Cobre

 
Somos una empresa constructora especializada, ubicada en Hermosillo, Sonora. En INGENIERIA CONSTRUCTORA DEL COBRE tenemos más de 14 años de experiencia en el ramo de la construcción en general, ofreciendo servicios de obras y construcción de edificios. Tenemos la mejor planeación del mercado y somos expertos en edificaciones.

Podemos diseñar y construir desde una fachada, hasta un proyecto transnacional. Somos los mejores en el ramo.

Nos dedicamos y nos desarrollamos como expertos en construcción y edificaciones de obras en todo el estado. Somos encargados de varias obras en la ciudad de Hermosillo, teniendo en nuestras filas importantes empresas que dejaron sus proyectos en nuestras manos. Dedicamos nuestra energía en superar metas y obtener nuestro beneficio a la mano de nuestros clientes. Tenemos obras importantes en proceso, y concluimos en tiempo y forma nuestros proyectos de construcción anteriores.

 
 
 

Sobre nosotros

 
En Ingeniería Constructora del Cobre estamos comprometidos a realizar las tareas necesarias para satisfacer a nuestros clientes a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios.

Realizamos proyectos de alta calidad desde los estudios preliminares de geotecnia, topografía, así como arquitectura, diseño y calculo estructural, ingeniería de instalaciones, obra civil, terracerías, hasta la construcción especializada de edificaciones industriales.

Integramos el conocimiento y experiencia de un equipo multidisciplinario para brindarle a nuestro cliente un proyecto seguro y confiable.

 
 
 
 
 
 
 

Misión

 
Generar valor a los proyectos y servicios de ingeniería, obra civil y arquitectura utilizando las herramientas, procesos eficientes y los conocimientos de nuestro equipo profesional logrando satisfacer las expectativas de nuestros clientes ya sea en el ámbito privado o administraciones públicas.
 
 
 
 

Visión

 
Ser una empresa consolidada e integrada en la industria de la construcción, comprometida con la sociedad e innovando dejando impacto positivo a nuestros clientes y estar participando con proyectos en todo el territorio mexicano.
 
 
 
 

Valores

 
Crecimiento. Enfocarnos en crecer en lo económico, profesional y humano.
Responsabilidad. Actuar en conciencia, afrontar cualquier situación de una manera ética y profesional.
Mejora continua. Buscar la forma de ser cada vez mejores en nuestros servicios y procesos.
Aprendizaje. Adquisición de conocimiento a través de las experiencias, capacitaciones, estar siempre a la vanguardia para ofrecer mejores resultados.
Calidad. Satisfacer a nuestros clientes con diseño, tiempo y costo mejorando continuamente nuestro desempeño.
 
 
 
 
 
 
 

Servicios

 
 
 
 
 
 
Estructuras metálicas
 
 
 
 
 
 
 
 
Arquitectura y proyectos
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección y supervisión de obra
 
 
 
 
 
 
 
 
Obra civil y construcción
 
 
 
 
 
 
 
 
Terracerías y pavimentaciones
 
 
 
 
 
 
 
 
Infraestructura
 
 
 
 
 
 
 
 
INGENIERIA CONSTRUCTORA DEL COBRE - estructuras metálicas
 
 
 

Estructuras metálicas

 
Instalación de estructuras metálicas con tecnología avanzada para la realización de proyectos de alta calidad.
 
 
 
 
 
INGENIERIA CONSTRUCTORA DEL COBRE - Arquitectura y proyectos
 
 
 

Arquitectura y proyectos

 
Contamos con el recurso humano, que sea artística, contar con el arte y la técnica de diseñar, proyectar espacios chicos tanto como grandes, con el toque de hacer un espacio único, innovador y práctico para el uso de cada construcción.

Hacemos de una idea toda una realidad, de una cosa que se piensa la plasmamos con la secuencia para realizarlo y para la cual se establece un modo determinado con el conjunto de medios necesarios.
 
 
 
 
 
INGENIERIA CONSTRUCTORA DEL COBRE - Dirección y supervisión de obra
 
 
 

Dirección y supervisión de obra

 
Velamos el correcto avance de la obra, controlamos adecuadamente todo el proceso constructivo de la obra, en todos sus aspectos desde el proceso de estudio y planificación de la obra, hasta el cronograma y costo de ejecución de la obra, calidad de la obra, costo de ejecución de la obra, entre otros.

Con la experiencia de nuestro equipo y las herramientas estamos en magnificas condiciones para realizar la labor con un asegurado éxito.

Constructora del cobre, día a día tratamos de mejorar las condiciones de trabajo, velar por la seguridad exigidas en el país y dar soluciones a todo tipo de imprevistos.

La supervisión de obra puede ser un factor determinante tanto para el éxito, como para el fracaso de un proyecto.

Sabemos la importancia de una buena supervisión ya que es la clave trabajar en equipo con el recurso humano es por eso por lo que trabajamos con un conjunto de valores y actitudes positivas para un adecuado desempeño de su labor.
Para el cumplimiento de los objetivos, la supervisión debe hacer un uso correcto de los medios de comunicación a su alcance, principalmente de la bitácora de obra.

 
 
 
 
 
INGENIERIA CONSTRUCTORA DEL COBRE - obra civil y construcción
 
 
 

Obra civil y construcción

 
La obra civil es una de las áreas con las que más nos comprometemos y que sabemos que la construcción de las infraestructuras y estructuras hacen posible el aprovechamiento del medio físico, para comunicarnos, transportarnos, aumentar la calidad de vida de una ciudad como en lo rural. Construimos (carreteras, muelles, presas, etc.)
 
 
 
 
 
INGENIERIA CONSTRUCTORA DEL COBRE - terracerías y pavimentaciones
 
 
 

Terracerías y pavimentaciones

 
Nos damos a la tarea de conocer detalladamente un proyecto de terracerías y pavimentaciones con la finalidad de aprovechar adecuadamente todos los recursos con una excelente administración, con la finalidad de dar un costo muy favorable a nuestros clientes y satisfaciendo las expectativas de estos.
 
 
 
 
 
INGENIERIA CONSTRUCTORA DEL COBRE - infraestructura
 
 
 

Infraestructura

 
Sabemos que la economía de una ciudad va ligada con la infraestructura que este tenga, es por eso por lo que estamos muy comprometidos en aumentar ese valor a cada una de las infraestructuras donde participamos, siempre buscando las mejores soluciones de transporte, impacto ambientas, innovando y mejorando la calidad de vida de la sociedad.
 
 
 
 
 
 

Sectores

 
  • Comercial
  • Industrial
  • Minería
  • Gobierno
  • Residencial
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce nuestros clientes

 
 
 
 
 
 

Contacto

 
INGENIERIA CONSTRUCTORA DEL COBRE
 
 
TLAXCALA, 77, SAN BENITO, HERMOSILLO, SON, C.P. 83190
 
 
 
 

Contacta a nuestra empresa constructora y agenda una cita